martes, 9 de marzo de 2010

Malwarebytes

Hoy en día es muy necesario tener instalado en el ordenador un buen antivirus, aunque según mi opinión es mejor tener instalados varios (que sean compatibles entre sí) para tener siempre la máxima protección frente a virus, troyanos, spyware, malware y todas las amenazas que ocurren cuando navegamos por internet. De esta forma lo que no consigue detectar un antivirus seguramente conseguirá detectarlo y eliminarlo el otro. Así nos evitaremos disgustos y mal funcionamiento en nuestro ordenador.

Voy a recomendar un programa llamado malwarebytes que es muy eficaz y además es gratuito, para eliminar todo este tipo de malware, troyanos y software espía. El programa es muy sencillo de utilizar, simplemente una vez instalado hay que realizar un escaneado de nuestro ordenador para detectar si existe o no software espía. Como sucede con cualquier antivirus conviene tenerlo siempre actualizado.

La diferencia de la versión gratuita con respecto a la versión de pago es que no tiene protección en tiempo real, ni se pueden programar las actualizaciones automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario