domingo, 21 de marzo de 2010

Google Chrome

Quería recomendar un navegador que para mí es actualmente uno de los mejores, por no decir el mejor. Se trata del Google Chrome. Un navegador completo, sencillo y en el que las páginas se cargan mucho más rápido que en el Internet Explorer y en el Firefox.

Hasta hace unos meses utilizaba Mozilla Firefox, la versión 3.5, pero empezó a fallar, cada poco se me cerraba y me salía un mensaje para enviar el informe de errores. Así que cansado ya de tanto error me decidí a probar un nuevo navegador y me instalé el Google Chrome y desde entonces estoy muy contento. Es fácil de usar, tiene una imagen muy moderna y además es muy seguro, te sale un mensaje de aviso si intentas acceder a páginas que contienen malware o software espía. Además puedes buscar directamente en Google poniendo las palabras en la barra de direcciones. Os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario